Nosotros somos discípulos, o seguidores, de Jesucristo. Es decir, le reconocemos como el único Salvador y Señor del universo y hemos puesto nuestra fe en él para la salvación. Como sus discípulos, tenemos el trabajo de llevar a cabo su comisión de hacer discípulos de él. Cada Cristiano tiene su parte en esa comisión. Nuestra parte se explica por el logo de arriba.
Una cruz es muy prominente en el logo. Representa esa cruz la persona y la obra de Jesús, el Hijo de Dios. Concebido, milagrosamente, por el Espíritu Santo. Una vida perfecta, sin ninguna desobediencia. Y una muerte horrible sobre una cruz, llevando en si mismo el pecado de todo el mundo, y así sufriendo la ira de Dios el Padre en nuestro lugar. Levantado en victoria de entre los muertos el tercer día. Ahora reinando sobre el universo con toda autoridad. Jesús. El bienestar de cada persona en el mundo, en esta vida y en la eternidad, depende totalmente de su respuesta a Jesús, el perfecto Hijo de Dios, muerto, resucitado, y reinando.
En el logo, la cruz se encuentra encima de un libro abierto, representando la Biblia, la palabra de Dios. El significado del logo es que la Biblia es el único lugar donde podemos conocer a Jesús. Entonces nuestra meta principal es dar a conocer la verdad de Dios, enfocada en Jesús y en su obra. Por eso tenemos este propósito: Queremos glorificar a Dios en el Distrito Federal por exaltar a su Hijo, el Señor Jesús, como se revela en la Biblia. Es decir, existimos para buscar a Jesús por sus palabras.